miércoles, 23 de febrero de 2011

VALLE DEL MEXZQUITAL

Visitaremos el Valle del Mezquital. A pesar de su nombre, no es un solo Valle, sino varios juntos: el de Actopan, Ixmiquilpan y tasquillo, ademas  de alguno llanos. Su vegetacion esta formado por mezquites, huizaches, pirules y ahuehuetes a orillas del rio Tula; nogales en Tasquillo; biznagas, nopales, cardones, garambullos y otras plantas de clima muy seco. Anteriormente el Valle del Mezquital esra unas de las regiones  mas pobres de la Republica. Actualmente produce la mayor cantidad de alimentos en el estado de Hidalgo. Se siembra maiz, frijol, trigo, cebolla, tomate, jitomate, tuna, durazno y la cuarta parte de chile verde que el pais produce.


4 comentarios:

  1. Me parece bien que promuevas los lugares que tiene el valle del mezquital que son hermosos y vale la pene conocerlos.

    ResponderEliminar
  2. ES DE BUEN HIDALGUENSE DAR A CONOSER EL LUGAR DONDE HABITA MOS ME INGLUYO YO PORQUE NO ME HABIA PASADO POR LA CABEZA PUBLICAR ALGO TAN INTERESANTE TE FELICITO BAY

    ResponderEliminar
  3. ES INTERESANTE CONOSER NUESTRO ESTADO POR MEDIO DE TU TEMA, YA QUE ABESES BIBIENDO AQUÍ NO LO CONOSEMOS Y LOS TURISTAS LO APRECIAN MEJOR, EL ESTADO DE HIDALGO TIENEMUCHO QUE OFRECER TANTO ASUS POBLADORES COMO A LOS BISITANANTES.

    ResponderEliminar
  4. Soy Артур Борис, residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, soy emprendedor/hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 USD de su empresa. Cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un historial de crédito malo, todavía le ofrecen su servicio. También ofrecen todo tipo de préstamos, como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles por lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará conforme a sus riquezas en gloria. Si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar